Inauguran XI Juegos Deportivos Nacionales de Trabajadores Universitarios de Bolivia

En la capital del Beni, inauguraron los XI Juegos Deportivos de Trabajadores Universitarios de Bolivia, denominado “Jaime Ángel Sánchez Urgel” (+), evento que concentra a más de 500 personas, que competirán en las disciplinas de fútbol de salón, fútbol, voleibol, básquetbol, natación, atletismo, ajedrez, wally y raqueta frontón, del 5 al 9 de junio.

Fuente: La Palabra del Beni



El Rector de la Universidad Autónoma del Beni (UAB), Ph. D. Jesús Egüez Rivero, Vicerrector de la AUB Jesús Alfredo Ibáñez Vaca, Crisanto Matorra secretario ejecutivo de Trabajadores Administrativos de la UAB, Marilyn Ninoska Morales secretaria ejecutiva de Trabajadores Universitarios de Bolivia, alcalde de Trinidad Cristhian Cámara, entre otras personalidades, estuvieron en la inauguración.

Participan de estos Juegos: Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) de La Paz, Universidad Mayor de San Simón (UMSS) de Cochabamba, Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) de Santa Cruz, Universidad Amazónica de Pando (UAP), Universidad Pública de El Alto (UPEA), Integrantes del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana y los anfitriones de la UAB.