Intentó sacar un préstamo de 5 mil dólares con papeles falsos y lo detuvieron en el banco

El hombre de 45 años está aprehendido.

Intentó sacar un préstamo de 5 mil dólares con papeles falsos de una casa
Intentó sacar un préstamo de 5 mil dólares con papeles falsos de una casa

Fuente: Red Uno

 



 

 

 

Cochabamba, Bolivia.-

Un hombre de 45 años intentó obtener un préstamo de 5 mil dólares en una entidad bancaria presentando papeles falsos de una vivienda. El sujeto fue identificado por el funcionario del banco. Luego fue aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) acusado del delito de falsificación.

 

 

«Una persona ha falsificado los documentos de una casa y con estos documentos estaba presentando en la entidad bancaria a objeto de que se le pueda conceder un crédito sobre este bien inmueble«, informó el Cnl. Freddy Medinaceli, director de la Felcc.

 

 

En el banco, ya le habían aprobado el crédito, por lo que le pidieron los documentos originales y fue en ese momento que identificaron la falsificación.

 

 

 

«Los funcionarios de la entidad bancaria lo convocan al supuesto comprador, el supuesto nuevo propietario, señalándole que ya estaba aprobado su crédito, razón por la cual tenía que traer los papeles en original. Este ciudadano se constituye en la entidad bancaria, lugar donde muestra estos documentos«, agregó Medinaceli.

 

Entonces, los funcionarios del banco alertaron a los guardias y lograron detenerlo.

 

 

«El personal de seguridad de la entidad bancaria, al conocer que estos (documentos) eran falsos, inmediatamente procede a la aprehensión y traslado del ciudadano a oficinas de la Felcc«, complementó.