El cantante conocido como el Sol de México levantó alertas en los internautas por su peso previo a los conciertos de 2023
Fuente: Infobae
A través de redes sociales se compartieron fotos de Luis Miguel y una periodista de moda, el cantante fue captado en una boda que se llevó a cabo en París, Francia; sin embargo, ese no fue el motivo por el cual llamó la atención.
La razón por la que despertó el interés y preocupación tanto por parte de fans como por internautas fue por la extrema delgadez que presentó. A tan solo dos meses de que de comience la gira de Luis Miguel alrededor de todo el continente americano, se ha dado a la tarea de aparecer muy seguido en redes sociales.
En está ocasión demostró que se encontraba de vacaciones por Europa, donde fue acaparado por algunos fanáticos, a quienes los saludó y ofreció autógrafos cuando lo recibieron en el aeropuerto. Posteriormente, se dejó ver en una fiesta a la que asistió a lado de Paloma Cuevas, quien es su actual pareja sentimental.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ante las fotos compartidas por medio de redes sociales, sus fans se percataron de que el cantante presentó una figura notablemente delgado y de acuerdo con las palabras de los internautas, lució un tanto demacrado en diferentes momentos de la celebración y con una clara pérdida de peso.
Tanto el intérprete de “Ahora te puedes marchar” y su pareja sentimental Paloma Cuevas, fueron vistos el pasado viernes 2 de junio en París, donde asistieron a la fiesta prenupcial de Daniel, hijo de Rosa Clara, convirtiéndose en el primera vez que la pareja fue captada ante las cámaras durante un acto público.
Cabe recordar que a comienzos de 2022, Luis Miguel reapareció en redes sociales, donde se le vio lucir una figura más esbelta y con un aspecto juvenil, sin embargo, en su más reciente aparición en público, los internautas y los fans aseguraron que su cambio fue radical: “Parece que le dio diabetes”, “Está demasiado delgado, se ve enfermo. Lo amo pero antes se veía más sano y feliz” y “Bajó como 30 kilos”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron rescatar.