Luis Miguel preocupó a sus fans por su delgadez

El cantante conocido como el Sol de México levantó alertas en los internautas por su peso previo a los conciertos de 2023

Luis Miguel lució muy delgado y demacrado durante un evento en París (foto: PilarCastano/IG)
Luis Miguel lució muy delgado y demacrado durante un evento en París (foto: PilarCastano/IG)

Fuente: Infobae

A través de redes sociales se compartieron fotos de Luis Miguel y una periodista de moda, el cantante fue captado en una boda que se llevó a cabo en ParísFrancia; sin embargo, ese no fue el motivo por el cual llamó la atención.



La razón por la que despertó el interés y preocupación tanto por parte de fans como por internautas fue por la extrema delgadez que presentó. A tan solo dos meses de que de comience la gira de Luis Miguel alrededor de todo el continente americano, se ha dado a la tarea de aparecer muy seguido en redes sociales.

En está ocasión demostró que se encontraba de vacaciones por Europa, donde fue acaparado por algunos fanáticos, a quienes los saludó y ofreció autógrafos cuando lo recibieron en el aeropuerto. Posteriormente, se dejó ver en una fiesta a la que asistió a lado de Paloma Cuevas, quien es su actual pareja sentimental.

Ante las fotos compartidas por medio de redes sociales, sus fans se percataron de que el cantante presentó una figura notablemente delgado y de acuerdo con las palabras de los internautas, lució un tanto demacrado en diferentes momentos de la celebración y con una clara pérdida de peso.

(Getty Images/Captura de pantalla)
(Getty Images/Captura de pantalla)

Tanto el intérprete de “Ahora te puedes marchar” y su pareja sentimental Paloma Cuevas, fueron vistos el pasado viernes 2 de junio en París, donde asistieron a la fiesta prenupcial de Daniel, hijo de Rosa Clara, convirtiéndose en el primera vez que la pareja fue captada ante las cámaras durante un acto público.

Cabe recordar que a comienzos de 2022, Luis Miguel reapareció en redes sociales, donde se le vio lucir una figura más esbelta y con un aspecto juvenil, sin embargo, en su más reciente aparición en público, los internautas y los fans aseguraron que su cambio fue radical: “Parece que le dio diabetes”, “Está demasiado delgado, se ve enfermo. Lo amo pero antes se veía más sano y feliz” y “Bajó como 30 kilos”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron rescatar.