Martin Wille dice que no saldrá del país y afrontará toda la investigación del caso exbanco Fassil

Ha perdido 10 Kg. desde que inició el escándalo del caso Banco Fassil y a pesar de sus problemas de salud, el vicepresidente del ex Banco Fassil Martin Wille, asegura que no saldrá del país.

Fuente: Asuntos Centrales/eju.tv

El exbanco Fassil se encuentra en el ojo del huracán debido a un escándalo de corrupción que ha sacudido al país. En medio de la tormenta, el vicepresidente de la entidad, Martin Wille, en una entrevista para el programa Asuntos Centrales, dijo que tras todos estos hecho, su persona ha perdido 10 Kg. de peso debido al estrés y la preocupación que le genera la situación.



A pesar de sus problemas de salud, el ejecutivo afirmó que no abandonará Bolivia y que enfrentará las acusaciones por delitos economicos en su contra.

Will, quien ha sido vinculado con irregularidades en el manejo del banco, aseguró que colaborará con las autoridades para esclarecer los hechos.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La pérdida de peso del vicepresidente del exbanco Fassil es solo una muestra más del impacto que el caso ha tenido en la vida de las personas involucradas. La tensión y la incertidumbre son palpables en el ambiente y muchos esperan que se haga justicia pronto.