Policía de Navegación de la Armada recupera dos cuerpos en el río Madre de Dios

El director General de Capitanías de Puerto, el Capitán de Navío Freddy Pozo Rodríguez, informó que efectivos navales de Policía de Navegación en conformidad a lo establecido en la Ley 2976, durante los últimos días recuperaron dos cuerpos sin vida en el río Madre de Dios, el Primero en Riberalta – Beni y el segundo en municipio Sena de Pando.

Fuente: lostiempos.com



Ambos hechos fueron alertados por los familiares y comunarios del lugar. El primer cuerpo corresponde a de Raúl H.G. de 25 años de edad, cadáver que fue encontrado flotando entre palizadas en cercanías a la comunidad 5 de Junio (arriba de la comunidad Miraflores), luego de una intensa búsqueda que se extendió por tres jornadas por parte de efectivos de la Capitanía de Puerto Mayor “Riberalta”, en proximidades de la comunidad Trinidadcito, sector donde habría desaparecido, para posteriormente trasladarlo vía fluvial hasta el puerto de la comunidad Miraflores sobre el río Madre de Dios y ser entregado a las autoridades competentes.

En el municipio Sena, la Capitanía de Puerto Menor “Lino Echeverria” recibió la denuncia de una persona que había observado en su travesía, sobre el río Madre de Dios por el sector Independencia un cuerpo sin vida flotando.

Ante esta situación efectivos navales se desplazaron de manera inmediata y recuperaron en presencia del denunciante el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino para posteriormente entregar a personeros de la Felcc, quienes realizarán las acciones correspondientes.

Fuente: lostiempos.com