Realizan controles de espacios públicos en la capital cruceña

Personal del Departamento de Fiscalización del Espacio Público, realizó ayer un operativo de despeje en las tiendas talleres de motos de la avenida Brasil, en segundo anillo de la urbe cruceña

Fuente: https://elmundo.com.bo

 

Raúl Álvarez, jefe de esta repartición, indicó que junto a la Guardia Municipal se apersonaron hasta la zona para notificar a los dueños de las motos y talleres mecánicos que están haciendo mal uso de las aceras.

“Estamos realizando los operativos todos los días así que se les ha señalado que están incumpliendo el tema de la normativa municipal y por lo tanto van a ser sancionados”, explicó Álvarez a tiempo indicar que la zona fue un poco conflictiva, ya que algunos propietarios incurrieron en agresiones hacia los funcionarios.



Otro de los controles fue realizado por el personal operativo del Departamento de Eventos Especiales, Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas, que el pasado martes llegó hasta el Karaoke Viedma, para realizar la clausura temporal, acorde a la normativa, por  incumplir con el horario estipulado para su atención. Se realizará el seguimiento a la clausura, manteniendo punto fijo los 10 días que estipula la norma.