Representantes de la carrera «No Finish Line” llegan a Santa Cruz para invitar a la población a participar del evento

Apoyo. Autoridades de la Gobernación resaltan la importancia y el beneficio de esta actividad para la población cruceña.

 



Fuente: Gobernacion de Santa Cruz

A pocos días de llevar adelante este importante evento, representantes de la
carrera «No Finish Line” llegan a Santa Cruz para invitar a la población a participar de esta actividad a nivel internacional.

Alejandra Lorena Salguero, secretaria de Gestión Institucional de la Gobernación, destacó la presencia de Philippe Verdier y su esposa Helen Verdier, ambos directores de esta actividad internacional.
Informó que este evento permitirá recaudar fondos para el financiamiento del proyecto “No Más Niños con Chagas” que se implementará en el hospital de la Maternidad Percy Boland.

La actividad organizada por el Rotary Club Santa Cruz de la Sierra junto al Gobierno Autónomo Departamental, tiene como objetivo que los participantes traten de llegar primero a la meta, sino más bien recorrer la mayor cantidad de kilómetros o distancia en un circuito cerrado de 1,5 a 2 km accesible las 24 horas durante 5 días, ya sea caminando, trotando o corriendo.
El evento se llevará adelante desde el 21 al 25 de junio en los predios de la Feria Expocruz.

«Mentras más kilómetros podamos avanzar vamos a tener una donación de cinco bolivianos por Rotary Club y así también mientras mayor participantes tengamos, vamos a tener un mayor beneficio en favor del proyecto. Nosotros por mandato del gobernador Luis Fernando Camacho, vamos a apoyar, porque justamente la ciudadanía de Bolivia es quien tiene un mayor porcentaje de Sudamérica del mal del Chagas», expresó Salguero junto a los directores del «No Finish Line internacional».

Al finalizar, destacó que hasta este domingo, está abierta la promoción de inscripción 2 x 1.
La inscripción se puede realizar desde la página web runner.com.bo donde está el formulario de inscripción y ahí también están los pagos por QR. «No necesitas ir a ningún lugar, desde tu página web puedes ingresar e inscribirte. En Santa Cruz somos muy solidarios podemos participar», añadió.