Santa Cruz: Regalan plantines de especies nativas en el ‘Día Mundial del Medio Ambiente’

Actividad. La Dirección de Medio Ambiente regaló un centenar de plantines con el lema ‘Plantar un árbol es plantar una vida’

Fuente: Gobernación de Santa Cruz



Este 5 de junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente y desde la Gobernación aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado a la conciencia de la población en el cuidado y la preservación de nuestro hábitat natural

Jhonny Rojas, secretario de Medio Ambiente, estuvo temprano este lunes en el monumento al Cristo Redentor entregando plantines de diferentes especies nativas de la región a la población que pasaba por este punto de la ciudad.

Con el lema ‘Plantar un árbol es plantar una vida’ Rojas, acompañado de representantes de las distintas direcciones de la Secretaría de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, entregaron uno a uno los plantines.

Cada 5 de junio el planeta celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, un evento anual instaurado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972 con el objetivo de fomentar la conciencia global y la acción en favor de nuestro hábitat natural.