Santa Cruz: Un hombre fallece tras caer a un canal de drenaje

El hombre fue identificado como Humberto Mansilla Paz. Los vecinos denuncian que un promontorio de tierra dejado por la Alcaldía en el ingreso de un puente provocó que el hombre resbale.

Image

[Foto: Composición] / El hecho se registró el jueves

Fuente: Unitel



Un sujeto cayó en el canal de drenaje en la zona de Villa Moderna, final canal Arroyito, Santa Cruz. Los vecinos de la zona denuncian que el hombre resbaló porque antes de llegar al puente hay un promontorio de tierra.

El sujeto fue identificado como Humberto Mansilla Paz, un adulto mayor que vivía solo. Los vecinos piden a la familia apersonarse a recoger el cuerpo de la morgue.

 

El secretario general del barrio Villa Moderna, Hernán Paco, explicó que la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra realiza trabajos en el lugar y dejó el promontorio de tierra, lo que provocó que el hombre resbale.

“El canal de drenaje no tiene barandas y no hay iluminación, por lo que los días que llueve el riesgo es mayor. Además, hay malvivientes que rondan la zona”, lamentó.

El presidente del barrio, Carlos Alfredo Quispe lamentó que en los otros puentes de la zona no hay iluminación, por lo que los vecinos deben ir por el que hay el promontorio de tierra pese a la dificultad de acceso.

Los vecinos finalizaron indicando que tras el accidente personal municipal retiró los promontorios de tierra que estaban cerca del puente.