Surfshark VPN llega a la Microsoft Store

Surfshark, una reconocida aplicación de VPN, ha dado un gran paso al lanzarse oficialmente en el Microsoft Store para usuarios de Windows.

La inclusión de Surfshark en el Microsoft Store tiene como objetivo principal ampliar la accesibilidad de su aplicación VPN a una base de usuarios más amplia. Al ofrecer su aplicación en esta plataforma, los usuarios de Windows pueden acceder fácilmente a los servicios completos de Surfshark y disfrutar de sus beneficios de seguridad y privacidad en línea.



Al descargar la aplicación Surfshark VPN a través del Microsoft Store, los usuarios se benefician de una mayor seguridad y protección. Al eliminar el riesgo de encontrarse con aplicaciones falsas o maliciosas, los usuarios pueden tener la tranquilidad de que están utilizando la versión auténtica y segura de Surfshark. Esto garantiza la protección de sus actividades en línea y la seguridad de su información personal.

Aunque Surfshark ahora está disponible en el Microsoft Store, la empresa también ha asegurado la accesibilidad en otras plataformas. Los usuarios de Android y iOS pueden descargar la aplicación a través de Google Play Store y App Store, respectivamente. Además, Surfshark también está disponible para los usuarios de Linux de escritorio. Esto demuestra el compromiso de la empresa de brindar seguridad y privacidad en línea sin importar la plataforma que los usuarios elijan.

Surfshark y NordVPN

Es importante recordar que ambos gigantes del mundo VPN comenzaron su fusión en febrero del año pasado. Unieron fuerzas mediante una fusión para fortalecer su posición en la industria de la ciberseguridad. Esta fusión representa la combinación de dos expertos en el campo, y su objetivo es establecerse como un poderoso referente en seguridad y privacidad en internet.

El acuerdo de fusión entre Nord Security y Surfshark fue el resultado del reconocimiento de Nord Security sobre el rápido crecimiento de Surfshark y la experiencia y profesionalismo de su equipo. Al unirse, ambas compañías buscan alinearse estratégicamente y satisfacer de manera más efectiva las necesidades de sus clientes, además de prepararse para los desafíos futuros en el campo de la seguridad en línea.

Es importante destacar que, a pesar de la fusión, Nord Security y Surfshark continuarán operando de manera independiente, manteniendo sus propias infraestructuras y hojas de ruta de productos. Ambas marcas seguirán sirviendo a sus respectivas bases de usuarios y mejorarán sus productos por separado.

Enlace afiliado a NordVPN: Click aquí

Fuente: Link