Villegas dice que todas las llaves de la Libertadores son duras

El evento se realizará del 1 al 16 de julio en Chile.Villegas dice que todas las llaves de la Libertadores son duras

El festejo millonario tras la obtención de la corona del sub-20. 

Independiente del Valle, de Ecuador; Cerro Porteño, de Paraguay; y Envigado, de Colombia, son parte del Grupo B de la Copa Libertadores sub-20 y son los rivales de Always Ready en el torneo. El técnico Óscar Villegas se mostró contento por la llave que le tocó para el torneo internacional, en el que confía hacer un buen papel.

El sorteo se realizó hoy por la mañana en Paraguay, donde se confirmó que el evento se realizará del 1 al 16 de julio en Chile.



“Analicé los tres grupos, todos son fuertes y difíciles. Independiente del Valle es el modelo en cuanto a formación, participa todos los años en el torneo e incluso ya fue campeón”, aseveró el DT.

Destacó que Cerro Porteño tiene un gran equipo “y de Colombia no podemos esperar menos, es lindo”. “Nos encanta porque esta Libertadores nos dará roce para seguir creciendo, como lo hace hasta ahora el equipo, con bastante soltura”, expresó Villegas en el programa Futbolmanía.

Los millonarios accedieron al torneo internacional luego de coronarse campeones de la Copa Bolivia, torneo en el que vencieron en la final a Royal Pari de Santa Cruz.

En el Grupo A quedaron emparejados Alianza Lima, de Perú; Caracas FC, de Venezuela; O’Higgins, de Chile; y el último campeón del certamen, Peñarol, de Uruguay.

Los charrúas definieron la corona en 2022 con Independiente del Valle y vencieron en la final por 4-3 en los penales, luego de que el juego quedó igualado 1-1.

En el Grupo C quedaron los clubes Defensor Sporting, de Uruguay; Boca Juniors, de Argentina; Palmeiras, de Brasil: y Huachipato, de Chile.

En los siguientes días se conocerá el fixture del torneo.