Wilsterman presentará 5 variantes ante The Strongest

CRISTIAN DÍAZ TIENE A DISPOSICIÓN A ESPARZA Y MACHADO PARA EL LANCE DOMINICALWilster presentará 5 variantes ante The Strongest

El entrenador argentino pule detalles para el domingo 

El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, dejó entrever cinco posibles variantes en el onceno titular para enfrentar a The Strongest, este domingo (17:30), en el estadio Hernando Siles, en el partido por la fecha 16 del campeonato de la División Profesional.

Cristhian Machado, Josué Mamani, Francisco Rodríguez, Jhon Velásquez y Gabriel Esparza son las caras nuevas con las que Díaz ensayó en el entrenamiento de ayer.



El equipo con el que ensayó Díaz fue el siguiente: Arnaldo Giménez; Robson Dos Santos, Jonata Machado, Marcelo Suárez, Juan Pablo Aponte; Josué Mamani, Cristhian Machado, Alejandro Chumacero, Francisco Rodríguez; Jhon Velásquez y Gabriel Esparza.

El estratega tiene hoy y mañana para definir al onceno titular con el que saldrá el domingo a buscar las tres unidades ante el Tigre.

Caso Osorio

Desde el club Wilstermann se confirmó que existen dos sanciones de la FIFA que le imposibilitan inscribir nuevos jugadores en este siguiente período de habilitaciones, por los casos del delantero colombiano Humberto Osorio y el preparador de arqueros Héctor Burguez.

Sin embargo, también se informó que la dirigencia se encuentra realizando todas las gestiones necesarias para conseguir el dinero de las deudas y negociar con Osorio y Burguez.

Por ese motivo, desde el club se garantizó que el volante de creación uruguayo Rodrigo Amaral y el delantero argentino-mexicano Ariel Nahuelpán serán habilitados sin problemas para el próximo semestre de la temporada 2023.