¿A una firma del Real Madrid? Martins y la vez que estuvo a punto de fichar por equipo merengue

El delantero boliviano contó la anécdota cuando tuvo la chance de firmar por el equipo más grande de España. A sus 19 años, cuando comenzaba a destacarse en Cruzeiro, también estuvo cerca de Boca.

[ Foto: Internet ] El goleador de la Verde estuvo cerca de jugar en el Real Madrid, comentó en una entrevista.
Fuente: Unitel

 



 

Marcelo Martins es uno de los jugadores bolivianos con mayor trayectoria en el exterior del país. Desde sus inicios en el Vitoria de Bahía hasta convertirse en histórico goleador del Cruzeiro, el atacante nacional recordó la vez que estuvo a punto de firmar por el Real Madrid, cuando apenas tenía 19 años.

En una entrevista con Mate Norenia, creador de contenido, el ‘Matador’ habló sobre varios aspectos en su carrera deportiva. Uno de ellos fue sobre los equipos donde estuvo a punto de jugar, pero que finalmente no pudo firmar por diversos motivos.

 

En la entrevista, Martins recuerda que, con 19 años, ya comenzaba a destacarse como goleador de Cruzeiro. En 2008 fue el goleador de la Copa Libertadores y varios clubes grandes pusieron sus ojos en el joven boliviano, con nacionalidad brasileña.

El goleador de la selección boliviana comentó, como ya lo había hecho otras ocasiones, que estuvo cerca de fichar por el Real Madrid. Es más, el delantero dijo que solo “faltó la firma” para convertirse en nuevo jugador de la Casa Blanca, pero Cruzeiro no aceptó la oferta.

Finalmente, en ese entonces, el equipo azul de Belo Horizonte vendió a su joya por 14 millones de dólares al Shakhtar de Ucrania, convirtiendo a Martins en el jugador boliviano más caro de la historia.

El ‘Flecheiro’ militó por varios clubes como el Werder Bremen (Alemania), Wigan (Inglaterra), además de Gremio y Flamengo, dos grandes del fútbol brasileño.

Cuando regresó al fútbol brasileño, Marcelo comentó que varias veces Boca Juniors preguntó por sus servicios, pero el club xeneize nunca pudo ponerse de acuerdo con Cruzeiro para la sesión del jugador.

Martins actualmente milita en Independiente del Valle de Ecuador, donde espera recuperar su mejor versión, aquella que mostró en Cruzeiro siendo goleador.