Afirman que María Becerra la pasó mal en Bolivia, fue asistida con oxígeno en Cochabamba

La cantante argentina María Becerra, en su gira por Cochabamba, fue asistida con oxígeno.

Kathryn Chavez

La altura le jugó una mala pasada a Maria Becerra en Bolivia

Fuente: El Deber



Cochabamba.- La reciente gira por Bolivia de María Becerra fue un éxito total. La artista dio un show en el festival Happiness Music Park, que se realizó en el Fexco Arena de Cochabamba.

A pesar de tener lleno total en su show la altura le jugó una muy mala pasada a la cantante argentina. En las redes sus seguidores le agradecieron su gran concierto, pero ella los preocupó con una imagen que se viralizó.

 “Gracias por tanto amor, Bolivia. Desde que llegamos nos hemos sentido como en casa… Qué país tan hermoso ¡El show de ayer estuvo increíble!”, escribió la autora de “Corazón vacío”.

Pero minutos después mostró cómo quedó post recital. “Lo dimos todo ayer, pero terminé con taquicardia y oxigenando en 80. Jajaja, me hizo mierda la altura de Bolivia”, añadió junto a uno postal en la que se la puede ver con asistencia respiratoria.

La cuenta de una fan la mostró recostada con un ventilador portátil en una mano, aunque al parecer Becerra se recuperó rápidamente y salió a recorrer la ciudad.

Es que en una fotografía posterior se la ve junto a su novio, el también cantante Julián Reininger, más conocido como J Rei, posando junto al Monumento Cristo de la Concordia de Cochabamba, y también realizando compras por esa ciudad.