Alcaldía asegura que ya se abrió un proceso contra el funcionario acusado de supuesta venta de ítems

Desde el Ejecutivo Municipal aseguran que no se permitirán hechos de corrupción

Alcaldía asegura que ya se abrió un proceso contra el funcionario acusado de supuesta venta de ítems | El Deber

Fuente: El Deber

 



Bernando Montenegro, vocero de la dirección general de Asuntos Jurídicos deL Municipio, aseguró que la Alcaldía ya inició un proceso en la unidad de Transparencia contra el funcionario acusado de supuesta venta de ítems. Asimismo, aseguró que se constituyeron ante el Ministerio Público como interesados en la investigación. 

Montenegro explicó que «ayer se conoció una denuncia pública de un funcionario que habría estafado a algunas personas, con falsas personas con supuestas de ventas de cargo en el Municipio».

Asimismo, agregó que «éste es un funcionario de la gestión de Angélica Sosa, según la información que se tiene, se habla de Bs 25.000. El municipio ya abrió una investigación, se está constituyendo en parte en el Ministerio Público contra esta persona y en caso de que haya otro involucrado más, también será perseguido y procesado».

Hace unos días, el concejal Manuel Saavedra reveló el cobro de $us 2.500 a una mujer a la que prometieron un ítem en el Municipio. Ésta entregó el dinero, pero nunca se le entregó el puesto de trabajo.