Conoce a los ganadores de la doble San Roque-Chaguaya en Tarija

Hoyos, Vásquez y Castro ganaron la segunda etapa de competencia,

Conoce a los ganadores de la doble San Roque-Chaguaya en Tarija

Castro durante su llegada a la meta

Fuente: https://elpais.bo/



En una jornada que celebró la unión de la fe y el deporte, este sábado se llevó a cabo la XXXIV competencia Doble San Roque-Chaguaya-San Roque con la participación de más de 800 ciclistas varones y mujeres de diferentes edades.

Esta prestigiosa competencia de la Fiesta Grande de Tarija que destaca por su arraigo cultural y espiritual en la región, concluyó con emocionantes victorias por parte de Miguel Ángel Hoyos, Alexander Donaire, Elizabeth Vásquez, Alfredo Castro y Gabriel Ariel Rubén Guerrero.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Lea también: Vásquez, Donaire, Guerrero y Gonzales ganan la primera etapa de la doble San Roque – Chaguaya

Alexander Junior Donaire de Calamuchita y Miguel Ángel Hoyos de la categoría federados varones alcanzaron la meta en primer lugar durante la primera y segunda etapa, respectivamente.

En la categoría damas, Elizabeth Vásquez de Tarija se queda de forma indiscutible con el primer lugar tanto en la primera y segunda etapa mientras que Zara Torrico de Cochabamba llegó en segundo lugar durante la segunda etapa.

Ambas cometidoras demostraron su talento y resistencia al liderar el pelotón femenino hacia la ansiada meta ubicada en el atrio de la iglesia San Roque.

Lea también: Triunfo imparable de Elizabeth Vásquez en la competencia ciclística San Roque-Chaguaya

Por su parte, Gabriel Ariel Rubén Guerrero ganó la primera etapa y Alfredo Castro de Camargo fue el vencedor de la segunda etapa. Lo cierto es que  la organización determinó que el ganador absoluto de la competencia fue Jeison Ramos, que representa al municipio de El Puente. El segundo lugar fue para Ariel Guerrero y Pedro Luis Tejerina completó los tres primeros lugares. Todos los ciclistas que llegaron a la meta recibieron  medallas por su esfuerzo.

Varios espectadores se congregaron en el atrio de la iglesia de San Roque para recibir a los competidores de la carrera ciclística que une la fe con el deporte.