Este pasado domingo, una tragedia sacudió al barrio Los Tusequis cuando un feroz incendio arrasó con un inmueble, dejando a cuatro familias en la desolación de haber perdido todos sus bienes.
Fuente: http://www.redpat.tv
Se cree que el fuego se originó a raíz de un cortocircuito, agravado por la presencia de una carpintería en la misma estructura.
Las llamas se propagaron rápidamente, consumiendo el edificio y afectando también a las viviendas cercanas. En medio de la caótica situación, una de las residentes resultó con quemaduras en su cuerpo, añadiendo una trágica dimensión a la tragedia.
En estos momentos difíciles, estas cuatro familias se encuentran en una situación desesperada. Han perdido todas sus posesiones materiales y se han visto reducidas a lo que tenían puesto en el momento del incendio.
Ante esta emergencia, hacen un llamado a la solidaridad del pueblo cruceño y la comunidad en general. Cualquier tipo de ayuda, ya sea en forma de ropa, alimentos, utensilios domésticos o cualquier otra contribución, será fundamental para ayudar a estas familias a reconstruir sus vidas.