Cuatro mil atletas corrieron la Adidas Maratón Santa Cruz de la Sierra, apoyada por la Gobernación

Evento.- Se desarrolló desde las 05:00 de la mañana y se prolongó hasta el mediodía con la entrega de premios.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

Como un éxito, así fue calificada la sexta versión de la Adidas Maratón Santa Cruz de la Sierra, organizada por Lola Group y el apoyo total de la Gobernación de Santa Cruz.



Fueron cuatro mil atletas de diferentes categorías que participaron de esta carrera. Una de ellas, Tatiana Guasase, destacada en el atletismo y parte del programa Estrella Dorada de la Gobernación, quien obtuvo una medalla como una de las ganadoras de esta prueba pedestre.

«Estoy muy agradecida con el Servicio Departamental de Deportes (SDD) de la Gobernación por todo el apoyo que nos brindan a los deportistas y hacen posible que estemos preparados para estos encuentros deportivos», expresó la atleta.

Por su parte, Carlos Dabdoub, director del SDD, resaltó el compromiso de la Gobernación en apoyar eventos de primer nivel como esta maratón que convierte a Santa Cruz en el epicentro deportivo a nivel
nacional e internacional.

«Ha sido un éxito total, más de cuatro mil personas entre niños, mujeres, adultos que convirtieron esto en una fiesta deportiva. Así como la organización y todas las empresas que apoyaron este evento a quienes agradecemos por su aporte», expresó Dabdoub.