Diputada Morón: «No aprobaremos las modificaciones al Presupuesto General del Estado»

El dinero va al Gobierno Central para pagar sueldos a más de medio millón de funcionarios masistas al servicio del régimen y no del pueblo boliviano.

 

Fuente: Prensa Creemos



La diputada por la Alianza Creemos, Marioly Morón, enfatizó que como oposición no se aprobarán las modificaciones al Presupuesto General del Estado, ya que el dinero no beneficia a las necesidades reales, primordiales y urgentes de la población boliviana y en su lugar este presupuesto se va al Gobierno central para pagar a funcionarios que responden al régimen masista.

Morón señaló que los masistas, “a pesar de que el Gas ya se hizo Gas”, quieren seguir gozando de privilegios, utilizando los pocos ingresos que ahora se tiene y que deberían ir al desarrollo de las regiones.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La legisladora indicó que por ejemplo el departamento de Santa Cruz recibe, sólo por el IDH, entre un 30 % a 40% menos de lo que recibía el año pasado y lamentablemente hay menos dinero para destinar a educación y salud; “el oro se ha vuelto el tesoro perdido y el pan y agua son artículos de lujo”, afirmó