DT de Nacional Potosí se burla de la lista de 48 de la Verde; arqueros salen al frente y contestan

Para el técnico del cuadro occidental, «no faltó nadie» en la convocatoria que diseñó el argentino Gustavo Costas.
El DT de Nacional Potosí en el video de TikTok junto a una postal de La Verde. COMPOSICIÓN OPINIÓN
El DT de Nacional Potosí en el video de TikTok junto a una postal de La Verde. COMPOSICIÓN OPINIÓN
Fuente: Opinión

El director técnico de Nacional Potosí, el argentino Flavio Robatto, publicó un video en sus redes sociales mediante el que se burló, de forma irónica, de la convocatoria de la Verde, pues el adiestrador Gustavo Costas llamó a 48 jugadores.

En un video donde compartía una comida con su cuerpo técnico, Robatto indicó, en tono burlesco, que la convocatoria “está muy bien” y dijo que los cinco arqueros convocados podrán jugar al mismo tiempo. Es decir, deberían estar todos bajo los tres palos.

@flaviorobatto Opiniones libres del cuerpo tecnico! #nacionalpotosi ♬ sonido original – flaviorobatto



“Está muy bien, creo que no faltó nadie, tendría que haber citado doce más y batían el récord. Javier Carmaran opina que todos los arqueros estaban mal, a ver si los ponen a los cinco en el arco”, indicó Robatto en un video publicado en su TikTok.

RESPUESTA

Tras la difusión del video de Robatto, la Asociación Boliviana de Entrenadores de Arqueros (ABEA) reprochó las declaraciones del técnico y manifestó su apoyo a los responsables de la convocatoria de la Tricolor.

“Reiteramos nuestro total apoyo y respaldo a los profesores colegas a cargo del entrenamiento de arqueros de nuestras selecciones”, indicó un comunicado de la ABEA.