Después de recibir el castigo de los airados conductores, el detenido reveló el apellido de su cómplice, «un sargento de apellido Flores», que trabaja en la carceleta de Warnes.
Dijo que fue él quien lo hizo liberar, por un robo anterior cometido en Montero, para salir a delinquir con un arma que se le proporcionó en la misma unidad policial.
Pero no solo eso, el atracador flagelado, también hizo referencia a su adicción a la marihuana, que se la proporciona nada más y nada menos que la Reina del Microtráfico, de quien se supone estaba entre Rejas.
Según el detenido, Paola P. L, también se encuentra gozando de libertad atendiendo sus negocios ilícitos en Satélite Norte.
Mientras tanto, el mototaxista víctima del atraco, espera que se la devuelvan su motocicletas tras la captura del peligroso atracador.