EEUU: Un caso de secuestro sin resolver toma un nuevo rumbo tras descartarse a la sospechosa principal

Los agentes creyeron que Susan Gail Carter había secuestrado a su hija en medio de una tensa batalla por la custodia con su esposo, pero nuevas datos sugieren que no es así.
Un caso de secuestro sin resolver toma un nuevo rumbo tras descartarse a la sospechosa principal

Fuente: https://actualidad.rt.com

La Policía de Virginia Occidental (EE.UU.) ha hecho públicos nuevos detalles sobre el caso aún sin resolver del secuestro en 2000 de una niña de 10 años. Ahora su madre, quien era la principal sospechosa, también ha sido dada por desaparecida, informa Fox News.

Durante décadas, los agentes creyeron que Susan Gail Carter había secuestrado a su hija Natasha ‘Alex’ Carter en medio de una tensa batalla por la custodia con su esposo, tal y como se informaba en los anuncios de búsqueda, que ofrecían una recompensa de 10.000 dólares por cualquier pista que permitiera encontrar a la pequeña. Presuntamente Susan le dijo entonces a su marido, Rick Lafferty, que este no volvería a ver a su hija.



in embargo recientemente, la Policía obtuvo nuevas pruebas que sugieren que la mujer y su hija desaparecieron misteriosamente al mismo tiempo el 8 de agosto de 2000, poco después de mudarse a la casa del nuevo marido de Susan. En consecuencia, el departamento y agentes del FBI emitieron dos órdenes de búsqueda en la última dirección conocida de los Carter en el condado de Raleigh.

El FBI comunicó que pudo «identificar y obtener pruebas forenses adicionales relevantes para esta investigación», pero no dio más detalles.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Las autoridades duplicaron la recompensa a 20.000 dólares por información que conduzca al hallazgo de Susan y Natasha Carter.