La noticia se da en medio de las exigencias de la cantante para que su expareja le permita ver a uno de sus hijos.
Fuente: Infobae
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En tan sólo unos días, una nueva biografía del magnate Elon Musk a cargo del periodista Walter Isaacson, y previo a su lanzamiento, una reseña del New York Post reveló, entre varios otros detalles del libro, que Elon Musk y su expareja Grimes ya tienen un tercer hijo.
El artículo explica que el nombre del nuevo descendiente del CEO de Starlink es Tau Techno Mechanicus, pero de manera cariñosa le llaman Tau. Poco tiempo de que el artículo saliera a la luz, Elon Musk lo confirmó en sus redes sociales.
A lo largo de su relación, Elon y Claire Elise Boucher (nombre real de Grimes) han dado mucho de qué hablar debido a los nombres tan particulares que han tenido sus hijos. El primero de ellos, nacido en 2020, originalmente tenía por nombre X Æ A-12, pero al violar las leyes de California por tener números y símbolos ajenos al alfabeto, tuvieron que cambiarlo a X Ae A-Xii. Sólo un año más tarde, llegaría a la familia Exa Dark Sideræl, a quien tendrían por medio de una madre sustituta y que afectuosamente le dicen “Y” (pronunciándose “Why”).
Se desconoce más información acerca del pequeño Tau, pues ambos ha sido muy hérmetica al respecto. Sin embargo, la noticia de un tercer hijo causa mucha controversia, pues desde noviembre de 2021, Musk y Grimes se habían separado. Sin embargo, incluso su rompimiento fue poco convencional, ya que se reveló que seguían viviendo en la misma casa aunque en camas separadas.
Sumado a esto, Isaacson compartió algunas fotografías de Musk el pasado 6 de septiembre donde el magnate carga a sus gemelos, Strider y Azure, que tuvo con la ejecutiva de Neuralink, Shivon Zilis en las mismas fechas que se separó de Grimes.
La cantante aprovechó la publicación para exigirle a Elon dejarle ver a su hijo (no especificó cual). Además, Boucher confesó que los niños que comparten Elon y Shivon son la causa de que su familia se haya fragmentado.
“Dile a Shivon que me desbloquee y dile a Elon que me deje ver a mi hijo o por favor responde a mi abogado. Nunca se me ha permitido ver una foto de estos niños hasta este momento, a pesar de que la situación ha destrozado completamente a mi familia”, escribió la cantante en un tuit que borró poco tiempo después.
En este confuso contexto, Musk ha dado la bienvenida a su hijo número 11. Sus primeros seis hijos los tuvo con Justine Wilson, a quien conoció durante su estancia en la universidad de Queen en Canadá. Según Wilson, la relación fue desastrosa desde que se casaron, pues en una entrevista con Marie Claire, confesó que incluso bailando en su boda le dijo “yo soy el alfa de esta relación”, lo cual quiso reiterar en varias ocasiones obligándola a teñirse el cabello de rubio, haciendo todo lo posible para cubrir las cicatrices de sus cesáreas y “tratándola como una empleada”.
El final de la relación no fue mejor. Wilson se vió obligada a firmar un acuerdo postnupcial en el que renunciaba a todos sus beneficios como esposa, a excepción de su casa. Posteriormente, Vivian Jenna Wilson, hija trans de Elon (nacida como Xavier Alexander Musk), entró a juicio para su cambio de identidad así como para deshacerse del apellido de su padre, pues aunque no brindó detalles en los documentos expedidos, dejó en claro que no desea tener ninguna relación con el hombre más rico del mundo.
“Ya no vivo ni deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma”, escribió Vivian en los documentos que presentó para exigir su cambio de identidad.