El bebé presentaría una malformación en el diafragma y la mujer que tiene un embarazo de 36 semanas, será sometida a una cesárea para posteriormente realizarle una cirugía correctiva.
Fuente: Red Uno
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Una mujer de 30 años que cursa un embarazo de 7 meses y medio (36 semanas) fue atendida en el Hospital Materno Infantil Germán Urquidi, donde en las ecografías se detectó una malformación en el bebé.
De acuerdo a las entrevistas desarrolladas por los médicos, la mujer ingirió antigripales para poder curar un resfrío, sin embargo “esta medicación habría provocado las malformaciones en su bebé.”
“Su bebe tiene una malformación del diafragma que no se ha formado totalmente, el hígado está comprimiendo el tórax, entonces al nacer va a tener problemas para respirar”, dijo el director del Hospital Materno Infantil, José Pardo.
Recomendaron a las mujeres en estado de gestación evitar la automedicación ya que esto podría provocar complicaciones en el recién nacido, y en caso de contar con alguna molestia, alguna medicación debe ser brindada por un especialista.