Expocruz confirma que entregará entradas a la familia de doña Dorotea

Faltan pocas horas para la inauguración de la versión 47 de la Feria Internacional y la expectativa en la población crece.

 

Fuente: Red Uno



 

 

Santa Cruz, Bolivia.-

En Santa Cruz, Bolivia, la señora Dorotea Laime de Mamani demostró un extraordinario compromiso y determinación al pasar dos días y dos noches en las puertas de la Expocruz, la feria más grande de Bolivia, con el objetivo de ingresar gratuitamente durante los 10 días de la muestra ferial. Este comerciante valiente ambulante, de 58 años de edad y oriunda de Oruro, ha estado esperando pacientemente desde el pasado martes 19 de septiembre en la puerta principal de la versión número 47 de la Feria Internacional, con la esperanza de ser la primera en ingresar y darle una sorpresa para su familia.

Dorotea Laime, quien se mudó a Santa Cruz a la edad de 13 años, trabaja cuidando autos afuera del campo ferial mientras guardaba su oportunidad. Con la voz entrecortada, compartió sus motivos: “Mi objetivo es por mi necesidad, por mis hijos, quiero darles una sorpresa. Desde el año pasado vengo intentando (ser la primera en ingresar)”. Su perseverancia y dedicación inspiraron a muchos que pasaban por su lado.

Finalmente, este jueves 21 de septiembre, llegó la noticia que tanto esperaba. La administración de la Feria Internacional de Santa Cruz, Expocruz, confirmó que le entregarían las entradas para ella y su familia, permitiéndoles disfrutar de la muestra ferial. Dorotea expresó su gratitud diciendo: “Estoy muy agradecida primeramente con Dios, (ingresaré) con mis nietos, mis hijos, estoy ansiosa”. Su sonrisa iluminaba su rostro, y su historia es un recordatorio de que la determinación y el sacrificio pueden abrir puertas a oportunidades inesperadas.

Expocruz abrirá sus puertas al público a las 17:00 horas de este viernes, el ingreso para ese día es de 2×1 por el ‘Día de la Familia’.

 

 

Lleva dos días: Doña Dorotea es la primera persona en la fila para ingresar a la Expocruz