Hombre que mató a su pareja frente a sus hijos calla y rechaza ir a un proceso abreviado


Estaba prófugo, pero el martes fue interceptado por la zona del Cambódromo. Será llevado ante un juez cautelar.


Ricardo Tórrez Arias, de 29 años, señalado de matar a golpes a su pareja frente a sus hijos de 6 y 7 años, una vez aprehendido optó por guardar silencio frente al fiscal y se negó a aceptar un procedimiento abreviado.

El hombre permanecía prófugo después de haber propinado una brutal golpiza este 24 a su conviviente en su vivienda en Cotoca. La mañana de ayer fue interceptado por policías cuando caminaba por el octavo anillo de la zona del Cambódromo. Estaba en poder de una bolsa de yute y, según la Policía, intentaba ponerse a buen recaudo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El fiscal Roberto Méndez, aseguró que, por informes, inicialmente la mujer fue auxiliada y llevada a un hospital, pero llegó sin signos vitales. El hombre había manifestado que su pareja sufrió convulsiones y en el hospital habría certificado muerte natural, pero se están pidiendo informes oficiales.

Tras la autopsia realizada en la morgue se estableció que la mujer sufrió golpes fatales en la cabeza, pues presentaba lesiones gravísimas que le causaron la muerte.

Cuando el hombre fue llevado a prestar sus declaraciones guardó silencio y se negó a irse a un procedimiento abreviado y aceptar una pena de 30 años. El fiscal presentará imputación y es posible que se desarrolle este miércoles en un juzgado de Cotoca.