Una gran cantidad de vehículos se ha observado entre la avenida Cristo Redentor y Mutualista en el tercer anillo

[Captura: UNITEL] / La maquinaria pesada ya está trabajando en la zona
Fuente: Unitel
Las obras de la doble vía en el tercer anillo interno, entre las avenidas Cristo Redentor y Mutualista, incrementaron el caos vehicular en la zona. Los conductores reclaman falta de información y la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra asegura que se brindó información a los vecinos desde hace meses.
“Nos encontramos en tres rotondas. Esta rotonda esta semana terminamos, ya vamos a habilitar. El tiempo de la rotonda son siete horas de trabajos de día, cerramos solo media rotonda, y luego abrimos la otra mitad de la rotonda para no perjudicar a los vecinos”, indicó el secretario municipal de Obras Públicas, Sergio Luna.
Ante este panorama, los conductores indicaron que no conocían sobre que los cortes de ruta y que tampoco se les brindó información sobre los desvíos.
Las obras comenzaron a finales de julio y se prevé que finalicen en diciembre. “Tardamos entre 15 a 20 minutos más” para salir de la trancadera, indicó un conductor de transporte público.
En tanto, Luna sostuvo que desde inicio de año socializan el tema con los vecinos.
Las obras comenzaron al finalizar julio y se prevé que concluya en diciembre. La doble vía se realizará desde la avenida Banzer hasta el mercado Mutualista, con una inversión de Bs 29 millones en todo el tramo.