Jaume Cuéllar: “Esto recién empieza, aún queda mucho por delante”

El delantero de la selección boliviana de fútbol se manifestó a través de su cuenta de Instagram, luego de la derrota contra Argentina en el marco de las Eliminatorias



Jaume Cuéllar fue uno de los pocos jugadores de la selección boliviana de fútbol que decidió manifestarse luego de la derrota ante Argentina, en partido jugado el martes por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

El delantero del Barcelona B de España, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su optimismo, peor al mismo tiempo también su compromiso con la Verde.

“Esto recién empieza, aún queda mucho por delante, la ilusión y el sueño siguen intactos, vamos a darlo todo para llevar a Bolivia dónde se merece”, dice la publicación de Jaume Cuéllar.

Dicha publicación va acompañada de dos fotografías suyas del partido contra Brasil, que se jugó el pasado viernes y que corresponde a la primera fecha de las Eliminatorias, que Bolivia perdió por 5-1 en la ciudad de Belém.

Cuéllar comenzó ese partido en el banco de suplentes, pero luego el DT Gustavo Costas decidió darle minutos, cosa que no ocurrió en el segundo encuentro contra Argentina, en el que atacante permaneció todo el partido en el banquillo y no pudo jugar contra la Albiceleste, que al final se llevó la victoria por 0-3.