El presidente de Fexpocruz, Jean Pierre Antelo, inauguró el evento y resaltó su “internacionalización”
Fuente: https://correodelsur.com/
La versión 47 de la Expocruz se puso en marcha la noche del viernes con el cortado de la cinta a cargo de ejecutivos y empresarios que resaltaron a la feria como la más importante de Sudamérica.
En los 17 pabellones de la feria, participan 33 delegaciones internacionales, más de 20 entidades públicas y 7 gobiernos subnacionales (alcaldías y gobernaciones), resaltó el presidente de Fexpocruz, Jean Pierre Antelo, al inaugurar el evento.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Cada septiembre nos visita gente de todos lados, con una característica en común, las ganas de producir y la osadía de crear”, destacó el ejecutivo durante su discurso, en el que también enalteció a Santa Cruz, en la antesala de un nuevo aniversario de su gesta libertaria.
Calificó a Santa Cruz como “la cuna del progreso”. “Quienes confiaron en ella muy dentro ya lo sabían, estaban creyendo en lo nuestro, estaban construyendo el futuro”, agregó.
“Realmente llevamos en nuestro ADN las ganas imparables de hacer, corre por nuestra sangre esa adrenalina de producir y el don de ayudar”, afirmó, al enarbolar la capacidad de innovación del sector empresarial cruceño.
También enfatizó en la “internacionalización de Expocruz”, con lo que se da a conocer la calidad del talento boliviano y se generan oportunidades entre países.
El evento, que se prolongará por diez días hasta el domingo 1 de octubre, tiene el objetivo de generar $us 200 millones en intenciones de negocios. El año pasado, el movimiento generado fue de $us 191 millones.