‘Mi hermana está muerta’, la policía asesinada en la balacera deja un niño en la orfandad

La familia de la sargento de la FELCN pide justicia y esclarecer lo sucedido con su ser querido, quien murió con impactos de bala en Desaguadero.

Familiares de la policía fallecida, en la morgue judicial de La Paz. Foto: Roberto Guzmán

Fuente: La Razón

 



 

En puertas de la morgue judicial de La Paz, la familia de la sargento fallecida en la balacera del viernes en Desaguadero, en La Paz, llora la repentina partida. La uniformada fue una de las dos víctimas fatales del hecho sucedido aún en circunstancias no esclarecidas; ella era mamá.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Mi hermana está muerta y no sé nada, ahorita acaban de llegar y no nos ha dicho nada. Queríamos averiguar y se han escapado, no sabemos nada, no podemos decir nada. Lo único que quiero es ver a mi hermana, pero no me dejan ni verla”, lamentó en medio de llanto la hermana de la víctima.

La Policía maneja con hermetismo lo sucedido la madrugada del viernes en Desaguadero. Se conoce solo que hubo una balacera, pero no se sabe qué la desató ni por qué hay una civil entre las fallecidas.

Una de las víctimas es la policía, de grado sargento, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN). El coronel Omar Chávez, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), confirmó que además hay un segundo uniformado herido de gravedad.

“Estamos pidiendo justicia para mi hermanita, era sargento”, dijo otro de los hermanos de la policía, visiblemente acongojado.

Se conoce que la uniformada era mamá de un niño de cuatro años. Su familia llora con dolor su repentina partida, la esperaban en casa, pero nunca volvió.

×