Oriente sufrió «un error al último minuto», comentó el lateral refinero Jorge Enrique Flores


A Oriente Petrolero se le escapó un triunfo ante Royal Pari, y quiere reencaminar su curso en la Copa Kalomai. Para ello deberá vencer a Guabirá este miércoles, cuando se enfrenten por la segunda fecha.

Oriente Petrolero tiene que reencaminarse en la Copa Kalomai. Luego de perder por penales el primer encuentro, ahora apunta a Guabirá, su próximo rival del miércoles.



«Tenemos un partido muy difícil. Esperemos estar a la altura y demostrar lo que estamos trabajando. Es un cuadrangular, pero queremos ganar todos los partidos. Vamos a salir a ganar», comentó Jorge Enrique Flores, lateral del refinero.

El mismo jugador analizó la derrota desde el punto penal ante Royal Pari, y comentó que «tuvimos un error al último minuto y eso nos costó. Tenemos que mejorar esas fallitas del anterior partido».

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Sobre el rival, ‘Quique’ Flores cree que «son partidos de ida y vuelta. Guabirá propone, ya nos enfrentamos antes y ahora no va a ser la excepción».

El choque entre el Albiverde y el Rojo de Montero será este miércoles, a partir de las 18:00 en el estadio Tahuichi Aguilera. Será por la segunda fecha de la Copa Kalomai.