El comandante de la Policía Rural y Fronteriza del Beni, My. Florencio Marín, informó el lunes la muerte de cuatro personas la semana pasada en diferentes circunstancias y poblaciones de este departamento, hechos son de conocimiento del Ministerio Público.
El primer caso se suscitó en Yucumo, provincia Ballivián, concretamente en la comunidad San Juan de Dios y se trata de un infanticidio.
Fuente: La Palabra
El otro caso fue un homicidio ocurrido en la población de Bella Vista, provincia Iténez, la víctima es Juan Coímbra que perdió la vida a causa de una shock hipovolémico y hemorragia interna producida por heridas corto punzantes a la altura del pecho y del corazón.
Asimismo, informó la muerte de Cerapio Choque, en San Borja, el cual según los vecinos horas antes se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que se presume se cayó de las gradas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El otro caso es homicidio culposo infante, ocurrido en la estancia Cali, municipio de Santa Ana del Yacuma, hasta donde se trasladó la madre de una niña de tres meses de nacida, sin hacer caso de las recomendaciones de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia por una enfermedad que padecía.
Por otra parte, el titular de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos, Cnl. Marco Antonio Céspedes, informó que en el transcurso de la anterior semana recibieron cinco denuncias de robo de motocicletas, una de robo de tractor, también recuperó un tractor y una motocicleta.
Asimismo, fueron entregadas dos motocicletas a sus propietarios quienes presentaron la documentación respectiva.
En la ocasión las autoridades de la entidad del orden dieron a conocer los números de los móviles 68968439, 67271240 y 68968336 para solicitar ayuda en caso de emergencia.