Luis Arce estuvo en la Chiquitania entregando obras y en uno de sus discursos señaló que está muy consciente de que hay muchas necesidades todavía.
Fuente: El Deber
En medio de la constante preocupación en el país por la economía, el presidente Luis Arce reconoció este sábado que su gobierno está haciendo “de a poquito” las obras porque “hasta ahí nomás alcanza el bolsillo por el momento”.
“Estamos conscientes, falta mucho por hacer”, afirmó Arce durante la entrega de cuatro sistemas de agua subterránea y radiobases en la comunidad Potrero Aguilar, ubicada en el municipio cruceño de San Miguel de Velasco.
Sin embargo, Arce también dijo estar seguro que más adelante vendrán «días mejores» con todo lo que se está haciendo desde su gabinete ministerial en la ejecución de una política económica.
“Estamos reconstruyendo la economía que nos va a dar ese físico, esa espalda y esa fortaleza (necesaria) para hacer más obras por las comunidades del pueblo chiquitano”, añadió.
La situación económica del país es uno de los temas que, casi de manera constante, genera críticas en contra del gobierno de Luis Arce.
El propio expresidente y líder del fraccionado partido en función de gobierno, Evo Morales, señaló en su momento que las proyecciones económicas del país son preocupantes, e insistió en su pedido de hacer una cumbre nacional “para salvar Bolivia”.
Nosotros “sabemos que hay muchas necesidades todavía, estamos muy conscientes de eso y venimos a decirles aquí de frente, cara a cara, hermanos y hermanas, porque nosotros, lo que sí tenemos es la valentía de decirles a ustedes con mucho coraje, pero también con mucha humildad, que estamos trabajando y vamos a seguir trabajando”, puntualizó Arce.