Santa Cruz: Una ambulancia atropelló a una joven y la dejó en terapia intensiva; el chofer quedó en libertad

La familia también denunció que el chofer de la ambulancia no contaba con la licencia para conducir ese tipo de vehículos

Image

La familia de la joven atropellada pide justicia y que responsable asuma gastos.

Fuente: Unitel



Gladys Camata, de 21 años de edad y estudiante universitaria, se encuentra en terapia intensiva tras quedar gravemente herida luego que una ambulancia la atropelló en el carril del BTR, de la avenida Cañoto, de la ciudad de Santa Cruz.

Hugo Camata, padre de la víctima, denunció que el día que ocurrió el accidente, el chofer indicó que se haría responsable y la empresa, Ambulancia Fénix, iba a cubrir los gastos médicos; sin embargo, nunca se volvieron a contactar y no responden las llamadas de la familia.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

 

El padre de la joven también denunció que el chofer, que protagonizó el accidente, es un ciudadano extranjero y que su licencia de conducir era de categoría P y no contaba con la documentación que le permita estar detrás del volante de un motorizado de emergencia.

El hombre quedó libre y la empresa recuperó la ambulancia; sin embargo nadie se hace cargo de los gastos médicos, denunció la familia de la joven que pide justicia.

Camata relató que los gastos de los medicamentos superaron los $us 5 mil y que la deuda con la clínica supera los Bs 199 mil.

Las personas que deseen colaborar con la familia pueden comunicarse con el número de celular: 671-15405.