Un hombre asesinó a su hija de siete años y luego se quitó la vida en Paurito

El hombre no vivía hace un año con la familia. Los vecinos los vieron llevando una llanta hacia una habitación

José Elio Alba
Image

[UNITEL] /

Fuente: Unitel

Santa Cruz.- Un hombre de más de 40 años de edad asesinó a su hija de siete años de edad y luego se quitó la vida. El hecho ocurrió este viernes en un domicilio, en el barrio Las Perlas de la zona de Paurito.



Los familiares señalaron que el hombre no vivía en el domicilio hace un año y los vecinos indicaron que lo vieron llevando una llanta.

“Yo desayunaba tipo 8:30, de la mañana, y no sé de cómo volqué la mirada para ese lado y sólo vi que empujaba una rueda para el fondo de su cuarto”, indicó una vecina, cuyos nietos son amigos de la pequeña.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En una habitación del lugar, la Policía encontró al hombre, identificado como Gastón M., cuyo cuerpo colgaba de una cuerda amarrada a una viga. Se presume que el hombre usó las llantas para alcanzarla.

En tanto, el cadáver de la niña, identificada como Mayte M., fue encontrado recostado sobre una cama del mismo lugar, indica el reporte policial.

El macabro hallazgo lo realizó un joven de 20 años de edad, hijo y hermano mayor de las víctimas, respectivamente.

El informe policial indica que el joven llegó a su domicilio cerca de las 14:40 de este viernes y encontró los cuerpos, por lo que tomó contacto con las autoridades.