Yamaha ofreció una noche diferente a los visitantes de la Expocruz amantes de las motos 

El stand de YAMAHA contó con la presencia de su Piloto Oficial, Happy Peredo.

 

Santa Cruz.- El Stand de YAMAHA protagonizó un evento diferente el pasado miércoles en cuanto a noches feriales se trata. En el mismo, se realizó la firma de autógrafos y oportunidad de tomarse fotografías con el Piloto Oficial de YAMAHA Bolivia de la gestión 2023, Happy Peredo.



El campeón, este 2023 cumplió 21 años de carrera deportiva ininterrumpida. Comenzó cuando tenía 18 años durante una prueba en el Autódromo de Santa Cruz en la categoría elemental, la Promocional, según El Deber. Actualmente, es corredor nacional e internacional de Rally, campeón de Dakar 2017-T1s, 3 veces campeón sudamericano de Rally y 7 veces campeón Nacional de Rally.

Happy Peredo, actualmente corre en un Bugui YAMAHA YXZ1000R, y es representante oficial de la marca número uno de motocicletas a nivel mundial. Cómo el, todos los clientes y amantes de las motos podrán elegir una YAMAHA de las muchas opciones que TOYOSA tiene disponibles y a precios especiales en estos días de feria.

Motocicletas como la YBR125EG, direccionada para trabajo diario, misma que se caracteriza por ser la más versátil, con la que el cliente podrá cubrir perfectamente las necesidades de una empresa o negocio, sin importar cuál sea tu rubro.

O la XTZ 150, una motocicleta para el público al que le gusta el modelo CROSS, siendo un doble propósito, que cuenta con el diseño y confort que sólo puede entregarte una moto de verdad, posee encendido eléctrico para una mayor comodidad. Sus gráficos y colores la hacen más atractiva; cuenta con un motor de 4 tiempos, balanceador de cigüeñal, el cual evita vibraciones en el motor y SOHC que genera menor ruido, haciéndola más eficiente; también posee una suspensión trasera monoshock para mayor confort en todo terreno.

Y la preferida por el público en cuanto a motos pisteras refiere, la FZ 250 que actualmente resalta con un sistema de ABS incorporado; la misma es un icono de YAMAHA que se renovó, integrando un atractivo diseño. Uno de los atributos más interesantes de las versiones 2.0 de la gama, es la implementación de un nuevo sistema de inyección electrónica de combustible, que además de brindar una aceleración más suave y precisa permite una fácil lectura a través de la interfaz YDT (herramienta de diagnóstico de Yamaha) que facilita el diagnóstico de la unidad y ofrece diversas funciones que permiten mantener en excelentes condiciones las motocicletas.

Mismas que, entre muchas otras se encuentran disponibles y a entrega inmediata en el stand favorito de los “motoqueros” en la Expocruz 2023, el stand de YAMAHA.