Aprehenden a taxista que abusó sexualmente de dos niñas a las que transportaba al colegio

La Felcv aprehendió al hombre que transportaba a las niñas al colegio. Tenía una relación de amistad con los padres de las víctimas.

[Foto referencial ] / Efectivos de la Felcv

Fuente: Unitel

 



Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) aprehendieron a un hombre acusado de cometer abusos sexuales contra dos niñas (10 y 12 años) cuando las transportaba al colegio. Ocurrió en Santa Cruz de la Sierra.

Este hombre se ganó la confianza de los padres de la víctima, que era un amigo cercano de ellos, las llevaba al colegio y tras revisar el celular de una de las niñas se dieron cuenta lo que estaba pasando.

Según los primeros informes, el taxista tardaba en dejar a las niñas en el colegio, tomaba otro camino para cometer los vejámenes.

El comandante de la Estación Policial Los Tusequis, Clovis Rojas, señaló que el taxista está aprehendido en celdas policiales y que la justicia determinó que su audiencia de medidas cautelares se lleve a cabo este miércoles por la mañana.

En tanto, se espera conocer más detalles de los nuevos informes sicológicos de ambas niñas y determinar si alguna fue víctima de violación.