La estatal BoA informó, mediante dos comunicados, que el vuelo OB766, con destino a Miami, que tuvo que desviar su rumbo al aeropuerto internacional Sir Donald Sangster de Montego Bay, en Jamaica, debido a condiciones meteorológicas, reanudo vuelo a su destino original.
La Paz. – Boliviana de Aviación (BoA) informó, mediante dos comunicados, que el vuelo OB766, con destino a Miami, que tuvo que desviar su rumbo a un aeropuerto de Jamaica, ya reanudó su operación inicial
Según, el comunicado ampliado de las 10:00 am, «se aplicó un desvió técnico por procedimiento de despacho de combustible en control de consumo, debido a que se presentó un problemas de vientos en la ruta«.
Asimismo el comunicado indica que de acuerdo a la normativa vigente, BoA se abrirá a un proceso de investigación para establecer los procedimientos aplicados durante la operación a fin de informar a las autoridades competentes sobre el incidente que perjudicó a los pasajeros.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El comunicado anticipa que se «asumirán las acciones operativas y administrativas que el caso amerita«.