El cochabambino Santiago Borja y el tarijeño Sebastián Ruiz Michel, se llevaron los premios más altos de la competencia en singles 14.
Fuente: Red Uno
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Se trata de la competencia mundial más importante para los jóvenes que practican la disciplina del Ráquetbol, y donde los protagonistas fueron el tarijeño Sebastián Ruiz Michel y el cochabambino Santiago Borja, que disputaron la final del XXXIV Campeonato Mundial de Ráquetbol Junior Tarija 2023.
La ronda deportiva, arrancó durante la mañana de este viernes, y enfrentó a los dos representantes bolivianos de la categoría 14 años que llegaron a la etapa final del campeonato.
Santiago (Cochabamba) llegó a la final luego de enfrentarse y vencer en la semifinal al raquetbolista también boliviano, Pablo Ignacio Lagos Asturizaga por 3 – 1, los parciales fueron de 14/16, 11/9, 11/6 y 11/5.
Por otro lado, Sebastián (Tarija) llegó a la final luego de vencer al jugador de Costa Rica, Álvaro Guillen 3 – 2, los parciales fueron de 11/9, 8/11, 11/8, 8/11 y 11/8.
Ambos deportistas llegaron muy emocionados al encuentro y mostraron todo su esfuerzo para llevarse los máximos reconocimientos de su categoría.