De acuerdo a la autopsia preliminar realizada a las víctimas indican que ingirieron algún tipo de sustancia que provocó su muerte.
Fuente: Red Uno
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Daniela, la mujer que le quitó la vida a su hija de 6 años y luego se suicidó, tenía otra hija de 21 años. Personal de la policía investiga los motivos para que la progenitora tomara la fatal decisión.
Su expareja aseguró que ella tenía muchas deudas, con distintas unidades financieras, aseguró que esa fue la causa de lo ocurrido la noche de este martes 14 de noviembre.
“Tenía muchas deudas, pueden chequear en todas las redes financieras, pero ella era muy reservada (…) Se me hacía adelantar las pensiones. Tanto he peleado por mi hija, pero con la familia es una disputa grande”, declaró a la Red Uno.
De acuerdo a la autopsia preliminar realizada a las víctimas indican que ingirieron algún tipo de sustancia que provocó su muerte. Al referirse a los presuntos maltratos psicológicos, el padre de la menor de 6 años negó las acusaciones.
“Nunca la maltrate, le puedo mostrar videos de lo que ella me hacía (…) Nunca le quité la moto, se la di a cuenta de las pensiones y ella lo vendió”, aseguró.
«Era víctima de violencia psicológica», familiares piden investigar a la expareja