Época navideña: ¿A partir de qué fecha la feria Barrio Lindo abrirá todos los días?

Por época navideña los comerciantes brindarán atención a la población cruceña todos los días hasta el próximo 6 de enero.

Jordy Mauricio Ugarte

[Foto: UNITEL ] / Feria Barrio Lindo, en la capital cruceña

Fuente: Unitel

 

Llega diciembre, la época navideña y en la feria Barrio Lindo, de la capital cruceña, brindarán atención a la población de manera diaria a partir de este sábado 2 de diciembre, informaron los dirigentes.



A partir de este sábado 2 de diciembre las puertas se abrirán todos los días y culminará el próximo 6 de enero de 2024. El horario será de 8:00 a 20:00, a excepción de los miércoles y sábado, en esos días la atención se extenderá (02:00 a 22:00).

El dirigente Marcelo Solares hizo la invitación a la población cruceña a aprovechar los días de feria, los precios, descuentos y novedades en diferentes tipos de mercaderías que los comerciantes preparan para la venta.

Piden a la población tener cuidado a la hora de hacer las compras navideñas ya que no faltan los antisociales que se camuflan entre los compradores para cometer robos. Ante estos imprevistos contarán con guardias de seguridad.

La atención al público de manera diaria culminará el próximo 6 de enero de 2024, explicaron.