Con un llamado a la unidad de los potosinos, se llevó adelante la Sesión de Honor en la Asamblea Legislativa Departamental, tras lo cual se inició el desfile escolar. El presidente de la Asamblea afirmó que en los dos siglos de historia, Potosí ha dado a Bolivia su riqueza mineral y natural.
El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Potosi (ADP), Alberto Quispe Mamani, llama a la unidad en la sesión de honor que se desarrolla por los 213 años de la gesta libertaria de noviembre de 1810.
El presidente de la asamblea afirmó que en los dos siglos de historia, Potosí ha demostrado su riqueza mineral y natural.
Con las 16 provincias, se enfatizó en la necesidad de aprovechar las potencialidades de cada región.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Potosí vive el desfile escolar en homenaje al 10 de noviembre de 1810
Tras los discursos de las autoridades, inició el recorrido de los escolares hasta la Plaza 10 de Noviembre, donde está el palco con las autoridades nacionales, departamentales y municipales.
En el Campo Marte, con la presencia de estudiantes de 61 unidades educativas, se desarrolló el acto cívico en homenaje a los 213 años del grito libertario de 1810.
Tras los discursos de las autoridades, inició el recorrido de los escolares hasta la Plaza 10 de Noviembre, donde está el palco con las autoridades nacionales, departamentales y municipales.
Fuente: El Potosí