Santa Cruz: Bomberos Fundasol inician campaña seguir con sus funciones

En el marco de sus 30 años, celebrados el pasado 17 de noviembre, los bomberos voluntarios de Fundasol iniciaron una campaña para recaudar fondos y así, puedan acceder al uso de la tecnología para seguir apagando incendios.

Fuente: El Mundo

El comandante de los bomberos, Enrique Bruno indicó que las indumentarias que el personal utiliza no solo están deterioradas, sino, contaminadas.



Asimismo, indicó que los equipos con los que cuentan tienen una antigüedad de 30 años por lo que es necesario realizar un cambio para proteger la integridad del personal y para garantizar la atención oportuna de las emergencias. Las personas que deseen hacer llegar sus aportes, pueden hacerlo ingresando a las redes sociales de los Bomberos Voluntarios Fundasol, donde se encontrarán el QR de ayuda o ingresar al link de dichos aportes.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Edgar Landívar indicó que se llegó a un consenso respecto a los terrenos de esta unidad, por lo que ya no hay riesgos de la pérdida de los mismos.