Sony estrecha lazos con el consumidor boliviano

Los nuevos modelos de audífonos, parlantes, cámaras y televisores dan fe de los nuevos bríos de Sony en Bolivia

Santa Cruz – Sony presentó sus más recientes innovaciones electrónicas con las que conquistará al mercado boliviano. Conscientes de que Bolivia es un país cuya demanda tecnológica va en franco crecimiento, la empresa nipona ofreció un evento demostrativo a medios de comunicación en el hotel Los Tajibos donde lució parte de su gama de dispositivos, desde televisores y barras de sonido, audífonos, parlantes hasta cámaras digitales.



“El consumidor boliviano sabe lo que quiere y por ello busca las mejores tecnologías, por tal motivo quisimos mostrar lo mejor de todas nuestras categorías para estrechar lazos y decirles ‘aquí estamos’.  Estoy seguro de que los bolivianos encontrarán en toda nuestra gama de productos la mejor calidad en diseño y fabricación que les evoquen nuevas emociones y momentos para recordar” comentó Rodrigo Marquez, Country Manager de Sony Bolivia.

El entretenimiento en casa, más inmersivo que nunca

La sinergia entre la nueva línea de televisores BRAVIA XR con las potentes Barras de Sonido HT de Sony envuelven al usuario en una experiencia de imagen y sonido inmersivo sin precedentes. Los televisores están equipados con el renovado Cognitive Processor XR™ y tecnologías para disfrutar cualquier contenido al máximo. Los modelos A80L OLED y X90L Full Array LED están equipados con el sello Perfecto para PlayStation®5 y la interfaz Google TV con múltiples aplicaciones para el usuario.

Para potenciar la experiencia auditiva de los modelos BRAVIA XR, las barras de Sonido HT-A5000 y HT-A7000 son una excelente opción. Y es que tienen tecnologías que enriquecen el entretenimiento como DSSE Extreme3™ (Digital Sound Enhancement Engine) que mejora archivos musicales comprimidos en tiempo real y 360 Spatial Sound Mapping la cual optimiza el campo sonoro y detecta la posición del espectador sintetizando las ondas de sonido para que te sientas dentro de la escena.

Audífonos para todos los estilos de vida

Sony tiene los audífonos perfectos para el público boliviano pensados en cada estilo y ritmo de vida. Para los jóvenes y estudiantes que buscan portabilidad y un sonido espectacular los WF-C700N y los LinkBuds S son tan cómodos y ligeros porque se ajustan a la perfección a cualquier tamaño de oreja.

Uno de los lanzamientos insignia de Sony en la categoría de audífonos es el modelo WF-1000XM5, el cual ofrece la Mejor Cancelación de Ruido para que nada se interponga entre la música y el usuario. Estos audífonos incorporan la tecnología de codificación de audio LDAC, que trasmite aproximadamente tres veces más datos que el audio Bluetooth, para una calidad auditiva excepcional.

Estos y otros audífonos de Sony tienen la enorme ventaja de ser personalizables a través de la app Sony | Headphones Connect disponible para Android y iOS. En esta aplicación el usuario ajusta el sonido perfecto para su música, niveles de graves y preajustes de sonido; además también puede activar y desactivar desde la app la cancelación de ruido y revisar el estado de la batería.

Parlantes que serán el alma de cualquier fiesta y reunión

Conscientes de que los latinoamericanos aman la fiesta y vivir la vida a todo volumen, Sony tiene una extensa familia de parlantes tan potentes como el alegre espíritu de la región. Esta gran familia de parlantes está compuesta por los modelos SRS-XP500, SRS-XP700, SRS-XV900 y el más reciente y aclamado lanzamiento SRS-XV800.

El nuevo parlante SRS-XV800 es perfecto para fiestas grandes porque incorpora por primera vez un ajuste para ritmos latinos llamado Latin Tunning que ofrece mayor frecuencia de bajos y presión de sonido. Asimismo, cuenta con sonido de fiesta omnidireccional, que lleva la potencia del sonido a cada uno de los rincones de la habitación, graves contundentes, y una gran nitidez vocal para una experiencia auditiva más rica, clara y gratificante.

Cámaras y accesorios, los mejores aliados para capturar instantes memorables

Sony está dentro de los principales líderes en la industria de cámaras digitales y accesorios. Todo cuanto necesiten los creadores de contenido, Sony lo tiene. Ya sea para fotógrafos aficionados o quienes consagraron su vida a este bello arte, la mejor respuesta la tiene Sony. La empresa es muy consciente de las nuevas tendencias y de escuchar a los usuarios y por eso reconoce el exponencial crecimiento de vloggers e influencers y para ellos ha creado una línea exclusiva de cámaras para ese fin. Uno de los modelos más importantes es la cámara de lente intercambiable ZV-E1. Esta liviana y compacta cámara ofrece excelente portabilidad e imágenes de calidad cinematográfica.

Por el lado profesional, uno de los lanzamientos clave es la nueva cámara Alpha 7R V, la primera cámara de la serie Alpha sin espejo con unidad dedicada de Inteligencia Artificial.  Esta cámara es ideal para aquellos profesionales que necesitan una herramienta de imagen de alta resolución de primer nivel gracias al sensor BIONZ XR™ y funciones específicas para video como grabación en 8K.

Para conocer más información sobre y otras novedades de Sony visita www.sony.com.bo.