«Sus gritos la salvaron»: Vecinos evitaron un hecho de violación a una mujer

Gracias a la pronta intervención de los vecinos se pudo evitar un hecho de abuso sexual.

"¡Sus gritos la salvaron!": Vecinos evitaron un hecho de violación a una mujer
«¡Sus gritos la salvaron!»: Vecinos evitaron un hecho de violación a una mujer. Foto: Imagen de Silvestre Leon en Pixabay

Fuente: Red Uno

 



 

Cochabamba, Bolivia.-

La madrugada de este domingo 19 de noviembre una mujer de 33 años fue auxiliada por vecinos de la zona de Molle Molle, al sur de la ciudad de Cochabamba. La víctima salía de un evento social, esperaba su taxi, cuando fue atacada por un hombre.

El agresor intentó dejar inconsciente a la víctima, sosteniéndola por el cuello, arrastrándola hacia un lote baldío, donde intentó abusarla sexualmente, pero los vecinos evitaron esta situación, llegaron hasta el lugar gracias a los gritos de auxilio de la fémina.

“El hombre le propinó patadas, puñetes en todo el cuerpo y a nivel de la cara, cuello, producto de estas agresiones la mujer tiene 20 días de impedimento, no hay parte de su cuerpo que esté libre de golpes”, dio a conocer la directora de Género Generacional de la Alcaldía, Tatiana Herrera.

El grupo de pobladores retuvo al abusador, para entregarlo a la policía, quien no tendría ninguna relación con la víctima y al momento se encuentra en calidad de aprehendido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

“Resaltar que en esta ocasión quienes salvan a la víctima son los vecinos, que escucharon sus gritos de auxilio”, añadió Herrera.