La familia exige una investigación, porque presumen que habría sido dopado.
Fuente: Red Uno
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Un hombre falleció en plena vía pública en la zona de El Paso. La víctima salía de un evento social en compañía de su pareja. Subieron a un taxi y se quedaron dormidos en el vehículo. La mujer despertó al día siguiente y encontró muerto a su esposo en el suelo.
“Durante el recorrido, la pareja se quedó dormida al interior del taxi. Cuando la señora Claudia recobra el conocimiento se dio cuenta que estaba sentada sobre la calle y su esposo estaba a su lado tendido en el suelo en posición decúbito ventral (tendido boca abajo y la cabeza de lado)”, dio a conocer el Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felccc), Freddy Medinacelli.
La mujer pensó que su esposo estaba durmiendo sobre la acera, intentó despertarlo, pero se dio cuenta que estaba muerto, alertó a las autoridades que realizaron el levantamiento legal del cadáver, que fue llevado hasta instalaciones del Instituto de Identificaciones Forenses (IDIF).
“La autopsia de Angelo Alexander Pinto Siles, actuación realizada por el Dr. Dani Ramos, médico forense quien ha determinado la muerte por obstrucción intrínseca de las vías respiratorias por un cuerpo extraño, en este caso un chicle, señala el acta de autopsia”, explicó Medinacelli.
Don Angelo habría sufrido una broncoaspiración, es decir, las vías aéreas fueron obstaculizadas por un chicle. “La viuda señala que fueron dopados y bajados en la calle, este extremo también es investigado”, remarcó la autoridad policial.
Los familiares realizaron un examen toxicológico a la viuda, que dio positivo para benzodiacepinas, un fármaco usado por los delincuentes por sus efectos sedantes, hipnóticos, amnésicos y miorrelajantes que son suministrados a las víctimas de forma disimulada.