Adolescente que vendía refrescos fue atropellada por un ebrio que conducía cerca del río Piraí

El hombre tenía dificultades para mantenerse firme y se durmió en la patrulla. Varias personas observaron como la camioneta se dirigió directo al sector donde se encontraba vendedores.

Keiner Sejas M.
Marcela Gutiérrez

[Foto: UNITEL] / El toldo quedó destrozado tras el impacto

Fuente: UNITEL

Una adolescente fue atropellada por un vehículo cuando circulaba por las cabañas del río Piraí, en la ciudad de Santa Cruz, el hecho se registró cerca del mediodía de este sábado.



Según el relato de los testigos, el conductor de la camioneta se fue directo hacia un sector donde se encontraba un grupo de vendedores, los cuales tuvieron que salir huyendo para evitar ser arrastrados.

Una adolescente que también vendía refrescos intentó correr hacia el lado contrario de las demás personas; sin embargo, el vehículo la alcanzó y terminó siendo impactada.

“Los niños corrieron a un lado pero la chica se fue para adelante, entonces el vehículo la tumbó y quedó debajo, la han sacado de debajo de la camioneta”, contó una testigo a UNITEL.

El toldo que protegía a este grupo de comerciantes terminó prácticamente doblado debido al fuerte impacto, mientras que la víctima tuvo que ser sacada por otras personas de la parte de abajo del motorizado.

Los vendedores y demás clientes que se encontraban en los alrededores, se aproximaron rápidamente a la camioneta para evitar que el conductor intente huir, logrando encontrar al conductor casi inconsciente debido al evidente estado de ebriedad en el que se encontraba.

Asimismo, se encontró bebidas alcohólicas al interior del vehículo, por lo que llamaron a la Policía para que se haga cargo del caso.

Por su parte, la adolescente herida fue llevada a centro médico para que reciba la atención necesaria.

Tras varios minutos después, una patrulla llegó al lugar donde fue subido el conductor responsable del atropello para ser conducido a dependencias policiales.

[Foto: UNITEL] /

Fuente: UNITEL