Blooming, tras allanamiento de FELCN: ‘Estamos prestos a colaborar con cualquier información’

Más temprano, efectivos de la FELCN junto a la Fiscalía allanaron las instalaciones de Blooming, ubicado en la avenida Busch; al igual que su sede, en el octavo anillo de la capital cruceña.

Violeta Soria

Comunicado oficial de Blooming (i) y personal policial en sus instalaciones (d). RRSS



Fuente: https://www.opinion.com.bo

Tras que la Fiscalía y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) allanaron, hoy viernes, las oficinas del club Blooming por el caso Marset en el departamento de Santa Cruz, el directorio del equipo salió al frente y a través de un “comunicado oficial” informó que están prestos para “colaborar con cualquier información que se requiera” por parte del Ministerio Público u otra autoridad judicial.

El club deportivo también se dirigió a sus hinchas, a los cuales explicó que la Policía se hizo presente en la secretaría y sede del equipo hoy por la mañana para “recabar información”, en el marco de las investigaciones que realiza el Ministerio Público. Entonces, la administración del equipo entregó toda la información requerida de “inmediato”.

“Hacemos conocer a nuestros hinchas, que la Policía se hizo presente en la secretaría y la sede del club, con la finalidad de recabar información dentro de la investigación que viene llevando a cabo el Ministerio Público, la cual fue proporcionada de inmediato por el personal administrativo del club”, reza un párrafo del comunicado.

Con este pronunciamiento “oficial”, el club cruceño dejó en claro que se busca “evitar la tergiversación de la información” y que protege la “imagen” del mismo.

ALLANAMIENTO

Más temprano, efectivos de la FELCN allanaron las instalaciones de Blooming, ubicado en la avenida Bush; al igual que su sede, en el octavo anillo de la capital cruceña.

Todo, en marco de las investigaciones en torno al narcotraficante uruguayo más buscado de la región, Sebastián Marset, hoy prófugo, y a cuatro meses de la detención del máximo dirigente de la “Academia”, Sebastián Peña.