Bus con pasajeros volcó en la carretera Bioceánica y dejó al menos 18 heridos

La flota viajaba de Santa Cruz a Puerto Quijarro. El accidente ocurrió cerca de las 06:00. Se espera un informe de la Policía de Tránsito

Keiner Sejas M.
Mario Rocabado

Bus volcado a la altura de la comunidad de Yacuses

Fuente: Unitel



Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este viernes en la carretera Bioceánica, vía que conecta Santa Cruz de la Sierra con la Chiquitania.

Un bus con pasajeros volcó a un lado de la vía a la altura de la comunidad de Yacuses dejando un saldo de aproximadamente 18 personas.

Según la información preliminar, el hecho se registró cerca de las 06:00 horas de este 8 de diciembre, donde por razones que se desconoce, la flota quedó volcada en medio de la carretera.

En los videos que fueron captados por los mismos afectados, se puede observar como los pasajeros se dan modos para salir por las ventanas e intentan ayudar a aquellos que resultaron heridos.

Asimismo se ve como las personas se encuentran sentadas a un lado de la vía a la espera de que lleguen los equipos de emergencia para poder auxiliarlos.

Se conoce que el bus pertenece a la empresa Perla del Oriente la cual realizaba un viaje desde Santa Cruz rumbo a Puerto Quijarro.

Se espera conocer un informe oficial de la Policía de Tránsito para conocer más detalles sobre este accidente y verificar el estado de salud de las personas heridas.